Partager
/ Centro de reservas

Más clientes potenciales. Más reservas.

Kigo Contact Center


Demostración Ahora

Disfruta de un equipo cualificado a tu servicio

Sabías que el 20% de las llamadas que solicitan una reserva no son contestadas? En el centro de contacto de Kigo estamos disponibles cuando tú no lo estés, ayudando a tus clientes a realizar la reserva de sus vacaciones perfectas. Nuestros profesionales especializados se enorgullecen por su capacidad de ayudar a los propietarios y gestores a obtener más beneficios actuando como una extensión más de tu equipo. Se encargan de contestar cuando no estás disponible, hacen un seguimiento directo de tus clientes en tu cuenta de Kigo y te ayudan a convertir más clientes potenciales de lo que jamás hubieses imaginado. Respondemos a correos electrónicos, realizamos llamadas salientes y facilitamos tus reservas.

¿Por qué los propietarios aman el centro de reservas de Kigo?
  • Opción multi-servicio: nos encargamos de contestar las llamadas cuando tú no estás disponible desde las 14.00 hasta las 7.30 (CET), los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Nivel superior en comunicación por correo electrónico: el centro de reservas responde con una llamada telefónica a todas las consultas que incluyan un número de teléfono.
  • Agentes profesionales cualificados: nuestros profesionales no solo están entrenados para que consigas más reservas en los apartamentos vacacionales, sino también tienen la máxima información acerca de tu propiedad.
  • Asistencia multilingüe: nuestros servicios están disponibles en inglés, español y portugués.
  • Rápido y asequible: puesta en funcionamiento en tan solo dos semanas y a un coste muy asequible.

Averigua cómo puedes convertir a más clientes potenciales en reservas sin tan solo descolgar tu teléfono móvil.

Programa una demo
Ventas