Partager
/ Nuestras ofertas

Únete al equipo de Kigo

Nuestras ofertas

Llega más lejos con Kigo®

Es el momento de activar tu potencial y avanzar en tu carrera profesional con la empresa líder de software de alquiler vacacional a corto plazo. Kigo cultiva el potencial de cada miembro del equipo con una cultura que fomenta la innovación, simplicidad, excelencia y colaboración. Juntos estamos revolucionando el sector turístico.

Barcelona, España
Richardson, USA
Manila, Filipinas

Crece con nosotros.

Sabemos que nuestro equipo es nuestro recurso más importante. Conoce a algunos miembros del equipo de Kigo con los que trabajarás para ayudar a nuestros clientes en su día a día.

Ayúdanos a seguir evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Con imaginación y determinación seguiremos desarrollando productos y soluciones para garantizar el éxito de nuestros clientes y cambiando la manera en que nos conectamos.

Trae tu pasión, ¡nosotros activaremos tu potencial!

Conoce al equipo. Marca la diferencia.

We know our people are our most important resource. Meet some of the family who have helped make Kigo the extraordinary home it is-and who you'll be working with to help make people more at home in the world.

Si quiere marcar la diferencia y ser el mejor en lo que haces, ¡mira nuestras ofertas de trabajo y envíanos tu currículum!

CONOCE A LA FAMILIA DE KIGO

Conoce nuestros beneficios

En Kigo cuidamos de nuestro equipo. A continuación encontrarás algunos beneficios que reciben nuestros trabajadores en EE. UU., España y Filipinas.

  • Modernos entornos de trabajo que despiertan la creatividad, fomentan la colaboración y hacen que te sientas como en casa
  • Salarios competitivos en la industria
  • Días festivos, vacaciones y horario flexible para compaginar tu vida laboral con la personal
  • Seguro médico con amplias coberturas
  • Café, otras bebidas y refrigerios disponibles en las oficinas
  • Sesiones de yoga y masajes para cuidar de tu cuerpo
  • Áreas de descanso y ocio para relajarte cuando lo necesites

Activa tu potencial y llega más lejos con Kigo.

ENCUENTRA EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Ventas